La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 28 de febrero de 2020
  • Actualizado 15:11

ESTA ETAPA CONTARÁ CON DOS PUERTOS DE TERCERA CATEGORÍA Y UNO DE SEGUNDA

La segunda etapa de la Challenge Ciclista de la Subbética discurrirá por Priego, Carcabuey y Almedinilla

Este nuevo atractivo turístico-deportivo se presentará esta semana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2020)

La segunda etapa de la Challenge Ciclista de la Subbética discurrirá por Priego, Carcabuey y Almedinilla

El próximo mes de mayo tendrá lugar una nueva prueba ciclista de primer orden en nuestra comarca. Se trata de la 'Challenge Ciclista de Subbética', un evento organizado por el Club Ciclista Challenge de la Subbética que contará con el respaldo de varias instituciones a nivel local y provincial. 

Poco a poco se van desvelando más detalles e información sobre esta competición que tendrá lugar del 8 al 10 de mayo y que tendrá un recorrido total de 233 kilómetros, pasando en sus diferentes etapas por la mayoría de los municipios de la Subbética. 

81949245_142319063884372_6322454870624305152_o_opt

La segunda etapa tendrá como punto de salida y de final la localidad de Priego de Córdoba por un recorrido de 90,2 kilómetros. Los ciclistas pararán por los municipios de Carcabuey, Almedinilla y la ELA de Castil de Campos. Esta etapa contará con dos puertos de tercera categoría (Alto de Fuente-Tójar y Alto del Cerro de la Cruz) y uno de segunda categoría (Puerto Sierra Cristina). 

Este nuevo atractivo turístico-deportivo que se presentará esta semana en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2020) se suma al amplio calendario de eventos que ya se celebran en los municipios de la Subbética.