• Diario Digital | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
  • Actualizado 13:37

EN CUANTO A LAS TEMPERATURAS, SE PREVÉ POCA VARIACIÓN CON RESPECTO A LAS ÚLTIMAS JORNADAS

Las primeras lluvias del invierno llegarán a la Subbética a partir del miércoles

El pronóstico de la AEMET apunta a que esta inestabilidad atmosférica nos acompañará, al menos, hasta el fin de semana

Las primeras lluvias del invierno llegarán a la Subbética a partir del miércoles

Después de varias jornadas marcadas por las temperaturas gélidas que se han registrado en la Subbética cordobesa durante las madrugadas, por fin parece que llegarán a lo largo de esta semana las tan esperadas lluvias. 

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé a partir del miércoles la entrada de una borrasca que podría dejar las primeras precipitaciones del invierno en nuestra comarca. La probabilidad de que llueva durante esta jornada es del 65%, porcentaje que se eleva considerablemente hasta el 75-80% de cara al jueves. 

Sin título

El pronóstico de la AEMET apunta a que esta inestabilidad atmosférica nos acompañará, al menos, hasta el próximo sábado, jornada en la que el riesgo de lluvias también se sitúa actualmente en torno al 75%. Parece que por fin se registrarán en la Subbética cordobesa las primeras precipitaciones del invierno y del año 2019. 

En cuanto a las temperaturas, se prevé poca variación con respecto a las últimas jornadas. Durante esta semana, las mínimas se mantendrán entre los 0 y los 3ºC mientras que las máximas oscilarán en una horquilla entre los 10 y los 14ºC.