12:43h. Jueves, 22 de Noviembre de 2018

La lista deberá ser ratificada por el Comité Director del PSOE-A

Representación de Lucena, Priego y Luque en la lista socialista por Córdoba de cara a las elecciones andaluzas

El comité provincial del PSOE de Córdoba ha dado a conocer la propuesta de candidatura de cara a las elecciones andaluzas 

El comité provincial del PSOE de Córdoba ha dado a conocer la propuesta de candidatura de cara a las elecciones andaluzas del próximo dos de diciembre que deberá ser aprobada hoy sábado por el Comité Director del PSOE-A. 

La lista la encabeza Juan Pablo Durán, actual presidente del Parlamento de Andalucía mientras que en el número dos aparece Rosa Aguilar, ahora consejera de Justicia de la Junta de Andalucía. 

En la lista aparecen hasta tres integrantes de las diferentes agrupaciones locales socialistas de los diferentes municipios de la Subbética. En el número ocho está Teresa Alonso, concejala de Personal y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lucena. 

En el número 12, cerrando la lista, aparece Sandra Bermúdez, actual presidenta del área de Cultura en el Ayuntamiento de Priego de Córdoba. Para concluir, el número tres en la lista de suplente está Sergio López, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Luque.