La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 21 de noviembre de 2019
  • Actualizado 15:24

DESTACA LOS IMPRESIONANTES CASTILLOS DE LOS PUEBLOS QUE EXISTEN ENTRE CÓRDOBA Y GRANADA

La revista Hola recomienda una escapada prenavideña a la Subbética durante el mes de noviembre

La conocida revista del corazón aconseja en un artículo conocer los castillos de Luque y Zuheros y visitar la Cueva de los Murciélagos 

La revista Hola recomienda una escapada prenavideña a la Subbética durante el mes de noviembre

La comarca de la Subbética y sus municipios siguen despertando el interés de turistas y visitantes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Las particularidades de nuestro territorio lo convierten en un lugar singular y atractivo para todas aquellas personas que lo visitan. 

En esta ocasión es la conocida revista Hola la que ha elegido a Zuheros como uno de los sitios recomendados para llevar a cabo una 'Escapada prenavideña para los fines de semana de noviembre'. En este viaje para el que propone la fecha del 23 al 24 de noviembre destaca principalmente los impresionantes castillos que se encuentran en la zona, destacando el de Luque, Baena o Espejo además del propio de Zuheros. 

Sobre esta localidad reconocida como una de las más bonitas de España recomienda "visitar la Cueva de los Murciélagos, una de las rarezas geológicas más impresionantes de Andalucía".

Además de Zuheros y la Subbética cordobesa, esta revista sobre actualidad, moda y belleza propone para el mes de noviembre otras escapadas a lugares tan distintos como el Valle de Aramaio (Álava), la alpujarra almeriense, la selva de Irati (Navarra) o el Valle de las Batuecas. Puedes consultar el artículo completo pinchando aquí