La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:13

ESTA INICIATIVA BUSCA DIFUNDIR EL CONJUNTO DE LOS VALORES NATURALES, CULTURALES Y PATRIMONIALES DE LA COMARCA

Ruta Subbéticana pone en marcha el ‘I Compendio de experiencias por la Subbética’

Esta nueva iniciativa recopilará experiencias senderistas y/o cicloturistas por la Subbética durante el próximo otoño y las recogerá en un libro para su posterior difusión

Ruta Subbéticana pone en marcha el ‘I Compendio de experiencias por la Subbética’

El objetivo primordial del proyecto Ruta Subbeticana es difundir y poner en valor el conjunto de los valores naturales, culturales y patrimoniales de nuestra comarca a través de actividades plenamente sostenibles como son el senderismo y el cicloturismo.

Con la llegada del otoño, el Geoparque y Parque Natural Sierras Subbéticas se llenará de colores ocres, rojos y amarillos y de unas condiciones climáticas ideales para salir y disfrutar por el campo. Por este motivo, Ruta Subbéticana pone en marcha el 'I Compendio de experiencias de la Subbética’, una iniciativa a través de la cuál se anima a participar a todo el mundo que salga a disfrutar de los espectaculares paisajes otoñales de la Subbética.

Las personas interesadas en aportar su granito de arena a este proyecto pueden contar sus experiencias senderistas y/o cicloturistas que disfruten durante los meses de octubre y noviembre por nuestra comarca. Ruta Subbeticana recopilará las experiencias y las recogerá en un libro para su posterior difusión.

Además, si tu experiencia es una de las que más gusta a los usuarios/as de Facebook, te obsequiarán con una experiencia de lujo para ti y otra persona que tú quieras. En esta nueva iniciativa para la difusión de la comarca de la Subbética esperan contar nuevamente con la participación y coorganización de la Mancomunidad de Municipios de la Subbética Cordobesa y la colaboración de otras entidades. El lunes 24 de septiembre se darán a conocer todos los detalles para participar en este primer recopilatorio de experiencias por la Subbética.