La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de julio de 2020
  • Actualizado 07:29

EL CIUDAD DE LUCENA CONTINÚA LIDERANDO EL GRUPO X DE TERCERA DIVISIÓN

Sólo el Priego CF ganó en una mala jornada para los equipos de la Subbética

Tres derrotas, tres empates y sólo una victoria es el balance del fin de semana para los equipos que compiten en Tercera División, Primera Andaluza y Segunda Andaluza

Foto: Ciudad de Lucena
Foto: Ciudad de Lucena
Sólo el Priego CF ganó en una mala jornada para los equipos de la Subbética

Mala jornada en términos generales para los clubes de los municipios de la Subbética cordobesa en las diferentes categorías. Tres derrotas, tres empates y sólo una victoria es el balance de un fin de semana en el que ha arrancado la competición en Segunda Andaluza. 

Precisamente los clubes de esta categoría han sido los peor parados. Almedinilla Atlético caía en casa por dos goles a uno frente a El Carpio; el Priego CF B perdía por uno a tres frente al Posadas mientras que el CD Egabrense B también caía derrotado por cero a dos ante el Colonia Fuente Palmera. Mal inicio de competición para estos representantes de la Subbética. 

En Primera Andaluza, el Priego CF fue el único que consiguió los tres puntos tras vencer por cero a uno al Atlético Villanueva gracias a un solitario gol del menciano Polo. Por su parte, el CD Egabrense no pudo pasar del empate a dos frente al FC Aguilarense mientras que el CD Lucecor cedió sus primeros puntos de la temporada tras empatar a cero en casa del Peñarroya. 

Tras tres jornadas disputadas, el Lucecor y el Priego CF se mantienen colíderes de la Primera Andaluza junto a Montilla y Peña Los Leones tras sumar siete puntos de los nueve posibles. 

En Tercera División, el Ciudad de Lucena sufrió su primera derrota de la temporada tras caer por dos goles a cero en su visita a Los Barrios. Pese al tropiezo, el conjunto lucentino continúa una semana más liderando el Grupo X con quince puntos, uno más que el Betis Deportivo, su inmediato perseguidor.