• Diario Digital | Lunes, 18 de Febrero de 2019
  • Actualizado 05:59

ESTA ACCIÓN FORMATIVA SE DESARROLLARÁ DEL 18 DE DICIEMBRE AL 31 DE ENERO

La Subbética acoge un curso gratuito como 'Guía de Geoturismo en Geoparques Mundiales Unesco'

Este curso dirigido a personas desempleadas tendrá una modalidad presencial (20 horas) y otra online mediante plataforma e-learning (40 horas)

La Subbética acoge un curso gratuito como 'Guía de Geoturismo en Geoparques Mundiales Unesco'

El Parque Natural y Geoparque Mundial Unesco de las Sierras Subbéticas acogerá un curso gratuito dirigido a personas desempleadas titulado 'Guía de Geoturismo en Geoparques Mundiales Unesco de España'. 

Esta formación tiene por objetivo capacitar para la interpretación del patrimonio natural en geoparques, fomentar el emprendimiento verde y cualificar a los participantes en el desarrollo profesional como guías e intérpretes de la naturaleza. 

El curso tendrá modalidad presencial (20 horas) y online mediante plataforma e-learning (40 horas).  La parte presencial tendrá lugar del 18 al 20 de diciembre mientras que la formación online se desarrollará entre el 21 de diciembre y el 31 de enero. 

El lugar de impartición del mismo será el Jardín Micológico 'La Trufa' de Zagrilla (18 de diciembre), el Centro de Visitantes de Santa Rita en Cabra (19 de diciembre) y una salida al campo en Cabra (20 de diciembre). 

Este proyecto está puesto en marcha a través del Programa empleaverde de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y co-financiado por el Fondo Social Europeo. 

Aquellas personas interesadas en matricularse o en recibir mayor información, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 648 140 091 o en el correo electrónico geoturismofb@natures.es.