La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Miércoles, 22 de Mayo de 2019
  • Actualizado 17:45

NO HAY PREVISIÓN DE LLUVIAS NI DE UN DESCENSO GENERALIZADO DE LAS TEMPERATURAS

Tiempo estable y soleado en la Subbética para dar la bienvenida al 2019

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 12 y los 15ºC en los próximos días mientras que las mínimas se mantendrán entre los 1 y los 4ºC

Tiempo estable y soleado en la Subbética para dar la bienvenida al 2019

Despedimos el año 2018 con temperaturas suaves y tiempo estable para dar la bienvenida a 2019 con unas condiciones meteorológicas similares. Y es que de cara a los primeros días de este nuevo año, se esperan en la Subbética cordobesa cielos despejados, intercalados con algunas nubes dispersas. 

Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), al menos durante la primera semana del año tendremos en nuestra comarca un tiempo otoñal. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 12 y los 15ºC en los próximos días mientras que las mínimas se mantendrán entre los 1 y los 4ºC.

En algunas zonas de mayor altitud podrían producirse pequeñas heladas que desaparecerán a medida que vaya entrando el día. Y es que no hay previsión de un descenso generalizado de las temperaturas ni de lluvias durante estos primeros días de 2019 en la Subbética. 

Por lo cual, cambiamos de año pero no de situación meteorológica, la cual seguirá dominada por las altas presiones y la estabilidad atmosférica prácticamente en toda Andalucía.