23:29h. Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

El Almedinilla Atlético ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego

Triunfos de Almedinilla y Atlético Menciano en una jornada que estuvo marcada por la suspensión del partido del Egabrense

El partido entre Egabrense y Pañerroya fue suspendido tras una agresión de un jugador local al árbitro en la recta final del partido 

La Primera Andaluza volvía este fin de semana a la competición después de la suspensión de la jornada pasada por parte de la Federación Andaluza de Fútbol con motivo de la mala climatología.

La competición futbolística se ha visto mancha este fin de semana tras la suspensión del encuentro que enfrentaba en Cabra al Egabrense y el Peñarroya tras la agresión al árbitro por parte de un jugador del equipo local.

El suceso ocurrió en la recta final del encuentro, cuando el Egabrense ganaba por dos goles a uno gracias a los goles de Javi Pavón y Tomaso. El desencadenante de la polémica fue el gol del Peñarroya que ponía en empate en el marcador en el minuto 85 de juego.

El Almedinilla Atlético, por su parte, atraviesa un momento dulce y ayer conseguía sumar su tercera victoria consecutiva ante Alcázar por cero goles a uno. Los hombres de Alberto Guardeño han sumado trece de los últimos quince puntos en juego, una racha espectacular de resultados que le ha permitido asentarse nuevamente en la parte alta de la clasificación.

El conjunto almedinillense es actualmente cuarto clasificado en la tabla clasificatoria con 37 puntos, dos menos que Atlético Villanueva, equipo que le precede y frente al cuál se medirá la próxima jornada.

El Atlético Menciano volvía este fin de semana a la senda del triunfo tras dos jornadas consecutivas sin hacerlo tras imponerse por un contundente cuatro a cero en casa a Montalbeño. Sereno, Bibi y Colo por partida doble hacían los goles de un conjunto menciano que vuelve a recuperar sus mejores sensaciones.

El combinado dirigido por David Cano asciende hasta la octava posición en la tabla clasificatoria y se asienta en la zona media con 31 puntos en su casillero. La próxima semana se volverá a vivir un derbi de la Subbética con el encuentro que enfrentará a Atlético Menciano y Priego CF.

Precisamente el Priego CF firmaba esta semana un empate a uno en casa frente a La Rambla, un resultado que le permite sumar su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota y que le sitúa sexto en la clasificación con 35 puntos.

En Tercera División, el Ciudad de Lucena sumaba su segunda derrota consecutiva tras caer derrotado por cuatro goles a tres frente al San Roque de Lepe. Víctor Díaz, Juan Guerra y Facu Ballardo hicieron los goles para el cuadro lucentino.

El conjunto dirigido por Diego Caro es actualmente decimosexto clasificado con 34 puntos, tres más que Los Barrios, equipo que marca actualmente la zona de descenso. Ciudad de Lucena recibirá la próxima semana en casa al líder Cádiz B.