La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de julio de 2020
  • Actualizado 16:28

EL LUCECOR CONTINÚA IMPARABLE EN SEGUNDA ANDALUZA CON PLENO DE VICTORIAS

Triunfos de Ciudad de Lucena, Lucecor, CD Egabrense y Egabrense FB en una jornada donde sólo perdió Almedinilla

Buen balance de resultados este fin de semana para los diferentes equipos de la Subbética que militan en Tercera División, Primera Andaluza y Segunda Andaluza

Triunfos de Ciudad de Lucena, Lucecor, CD Egabrense y Egabrense FB en una jornada donde sólo perdió Almedinilla

Balance positivo en cuanto a resultados entre los diferentes equipos de la Subbética que militan en Tercera División, Primera Andaluza y Segunda Andaluza. Y es que sólo Almedinilla Atlético cayó derrotado en un fin de semana que se ha saldado con cuatro victorias, un empate y una derrota

Comenzando por Segunda Andaluza, destacar en lo que ya se ha convertido como una costumbre la victoria de Lucecor por cuatro goles a uno frente a Villafranca. Los hombres de Alberto Guardeño continúan imparables y sumaron su novena victoria consecutiva, tres puntos más que le reafirman cómo líderes en solitario con 27 puntos y un balance de 26 goles a favor y sólo 5 en contra. 

El Egabrense FB, por su parte, volvió a la senda de la victoria después del tropiezo de la semana pasada ganando por dos goles a uno a domicilio al Posadas. El conjunto dirigido por el luqueño Antonio Cañete suma diez de los últimos quince puntos en juego, una gran racha de resultados que le ha permitido situarse como segundo clasificado con 14 puntos, los mismos que Castro del Río, que tiene un partido menos disputado. 

En Primera Andaluza, el CD Egabrense logró su segunda victoria de la temporada tras imponerse por dos goles a cuatro en su visita a Belalcázar. El combinado egabrense suma un triunfo importantísimo que le permite situarse ya con nueve puntos en la clasificación y dejar atrás esa mala racha de resultados de principio de temporada. 

El Priego CF, por su parte, no logró pasar del empate a uno en casa frente al Atlético Villanueva. Los prieguenses suman un punto que les permite mantenerse en la zona tranquila de la clasificación y sumar su tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota. 

Almedinilla Atlético cayó goleado por cuatro goles a uno en su visita ante uno de los equipos fuertes de la categoría como es Palma del Río. Los almedinillenses suman dos triunfos, tres empates y ocho derrotas en los trece partidos disputados hasta la fecha, un balance de resultados que le mantendrá esta semana en puestos de descenso. 

En Tercera División, el Ciudad de Lucena logró imponerse a domicilio al Conil por uno a cero gracias al tanto anotado por Quique Roldán en la recta final del encuentro. El conjunto celeste suma así tres puntos importantes ante un rival directo que le permite poner tierra de por medio con los puestos de descenso. 

Los lucentinos con actualmente duodécimos clasificados con 24 puntos en su casillero y un balance hasta la fecha de seis triunfos, seis empates y siete derrotas. Los hombres de Diego Caro recibirán la próxima semana en casa a Atlético Espeleño en un apasionante derbi cordobés.