La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de noviembre de 2019
  • Actualizado 23:40

EN SEGUNDA ANDALUZA HUBO PLENO DE DERROTAS PARA LOS EQUIPOS DE LA COMARCA

Triunfos de Ciudad de Lucena y Priego en una mala jornada para el resto de equipos de la Subbética

El conjunto lucentino sumó tres puntos que le permiten seguir liderando una semana más el Grupo X de Tercera División y ampliar su diferencia con el segundo clasificado

Foto: Ciudad de Lucena
Foto: Ciudad de Lucena
Triunfos de Ciudad de Lucena y Priego en una mala jornada para el resto de equipos de la Subbética

Mala jornada el líneas generales para los equipos de la Subbética cordobesa que compiten en las diferentes categorías del fútbol español. Y es que el balance del fin de semana se ha saldado con dos triunfos, un empate y cuatro derrotas. 

En Tercera División, el Ciudad de Lucena sigue implacable. Los goles de Zurdo y de Nacho Martínez sirvieron para imponerse por dos goles a uno en casa frente a la Lebrijana. El conjunto dirigido por Dimas Carrasco suma una segunda victoria consecutiva que le permite seguir liderando una semana más el Grupo X de Tercera División, y ampliar su diferencia con el segundo clasificado hasta los tres puntos. 

El conjunto lucentino buscará la próxima semana ampliar su buen momento de forma en el derbi cordobés que le enfrentará al Córdoba B, un equipo que ocupa actualmente la última posición de la clasificación con solo tres puntos en su casillero tras nueve jornadas disputadas. 

En Primera Andaluza, el Priego CF consiguió un trabajado triunfo en casa por un gol a cero frente al Peñarroya. El menciano Polo fue el autor del único tanto del partido. Con esta victoria, el conjunto prieguense continúa asentado en la parte noble de la clasificación con catorce puntos y un balance de cuatro triunfos y dos empates en las seis jornadas disputadas hasta la fecha. 

Peor suerte tuvieron los equipos equipos 'subbéticos' de la categoría. El Egabrense no pudo pasar del empate a cero a domicilio frente a La Rambla. Un punto que sabe a poco teniendo en cuenta que aún no conoce la victoria en lo que va de campeonato. Los egabrenses son actualmente últimos clasificados con solo dos puntos. 

El Lucecor, por su parte, cayó derrotado por un gol a cero en su visita al Almodóvar el Río, uno de los 'gallitos' de la categoría. Pese a sumar su segunda derrota, los lucentinos ocupan actualmente la quinta posición en la tabla clasificatoria con diez puntos en su primera temporada en la categoría. 

En Segunda Andaluza, el Egabrense B cayó derrotado por cero a uno frente a Los Califas Balompié; Almedinilla Atlético perdía por dos goles a uno frente a La Victoria CF mientras que el Priego B también fue derrotado por un contundente tres a cero frente a Colonia Fte. Palmera.