La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 28 de febrero de 2020
  • Actualizado 16:26

EL VÍDEO ELABORADO POR EL PATRONATO DE TURISMO DE CÓRDOBA HA SIDO PRESENTADO EN FITUR 2020

'Córdoba Mágica', el vídeo que muestra la Subbética desde una perspectiva diferente

Los municipios de la comarca tienen un gran protagonismo dentro de este spot promocional seleccionado entre los tres mejores en el concurso internacional Fitur Film&Video Competition

'Córdoba Mágica', el vídeo que muestra la Subbética desde una perspectiva diferente

El vídeo promocional ‘Córdoba mágica’, promovido por el Patronato Provincial de Turismo, con el que se dio el pistoletazo de salida a esta edición de Fitur 2020, ha sido seleccionado entre los tres mejores por el jurado internacional de la segunda edición de Fitur Film&Video Competition.

A través de este nuevo spot se puede disfrutar de la riqueza de nuestra gastronomía, patrimonio, naturaleza  y demás elementos que hacen de Córdoba una provincia única en el mundo. La Subbética cordobesa y sus pueblos tienen un gran protagonismo en este vídeo promocional. 

Y es que la protagonista del mismo hace un recorrido por prácticamente todos los municipios de nuestra comarca, mostrando sus singularidades y su riqueza patrimonial, cultural, natural y gastronómica. La Vía Verde del Aceite, la Fuente del Rey de Priego y el Adarve, el Patio de las Comedias y el embalse de Iznájar, Rute y sus licores, Luque, su emblemática plaza de España y la Cueva de la Encantada, el Río Genil y sus actividades acuáticas son algunos de los lugares que aparecen en el vídeo. 

 

También se puede observar el cementerio judío y la Sierra de Aras de Lucena, el poblado íbero de 'El Cerro de la Cruz' y el Museo de Almedinilla entre otros de los lugares más emblemáticos y característicos de nuestra comarca. 

Un nuevo vídeo promocional que aúna y sintetiza la riqueza y singularidades que tiene la provincia de Córdoba y sus pueblos, y que ha conquistado al público que asiste estos días a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2020).