02:37h. Domingo, 23 de Julio de 2017

ARTESIETE LUCENA YA SE HA ACOGIDO A ESTE EVENTO EN OTRAS EDICIONES

Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

Los días 8, 9 y 10 de mayo se celebra una nueva edición de este evento que en cada convocatoria reúne a cientos de miles de personas en los cines de toda España.

Ya se conoce la fecha de la próxima edición de la Fiesta del Cine. Los días 8, 9 y 10 de mayo se podrá disfrutar del cine en más de 3.000 salas de toda España con entradas a 2.90 euros. Artesiete Lucena, como en ediciones pasada, volverá a acogerse a este evento que ya se ha convertido en toda una tradición.

La Fiesta del Cine cumple su duodécima edición consagrado como uno de los eventos más esperados del año entre todos los aficionados a la gran pantalla. Y es que en las tres últimas ediciones, más de 1,5 millones de personas en todo el país disfrutaron de alguna película de cartelera durante los tres días del evento.

Las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir por tres canales de venta diferentes: las taquillas, los cajeros de venta o directamente a través de internet. Como viene siendo habitual, quién lo desee podrá registrarse y conseguir su acreditación para el evento a través de www.fiestadelcine.com.