La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 11:02

LOS TRABAJOS GANADORES HAN RESULTADOS ELEGIDOS POR VOTACIÓN POPULAR A TRAVÉS DE LOS 'ME GUSTA' EN FACEBOOK

Ya se conocen los ganadores del concurso de dibujo escolar 'El Embalse, entre agua y olivos'

A los 10 finalistas se les entregará un diploma de participación, material didáctico del Parque Natural de las Sierras Subbéticas y Geoparque Mundial de la UNESCO, y una camiseta

Ya se conocen los ganadores del concurso de dibujo escolar 'El Embalse, entre agua y olivos'

La Mancomunidad de la Subbética ha dado a conocer la mañana de este martes los ganadores del II Concurso de Dibujo Escolar 'El Embalse, entre agua y olivos', un certamen dirigido a los escolares de 6º de Primaria de todos los colegios de la comarca que tiene por objetivo interpretar a través de las artes pictóricas el paisaje y la historia del Embalse de Iznájar, que cumple 50 años desde su construcción. 

Los trabajos ganadores han resultados elegidos por votación popular teniendo en cuenta los 'Me gusta' que han tenido en Facebook desde la publicación de los diez dibujos finalistas el pasado miércoles. 

El primer premio, con un total de 770 'Me gusta', ha sido para Ricardo Ascanio Roldán, del CEIP Carmen de Burgos de Cabra. El premio consistirá en una excursión para toda la clase al embalse de Iznájar con ejecución de actividades náuticas, más un kit de dibujo. 

R_opt

El segundo premio, con 586 'Me gusta', ha sido para Hugo Anguita Rodríguez, también del CEIP Carmen de Burgos de Cabra. El premio consiste en un kit de dibujo. Por su parte, el tercer premio ha recaído en Mar Calmaestra Ortiz, del CEIP Rodríguez Vega de Almedinilla. Su dibujo ha recibido un total de 564 'Me gusta' a través de Facebook. 

H.A.R.-CABRA-e1574156054456-1024x723

M.C.O.-ALMEDINILLA-e1574156216298-1024x723

Además, a los 10 finalistas se les entregará un diploma de participación, material didáctico del Parque Natural de las Sierras Subbéticas y Geoparque Mundial de la UNESCO, y una camiseta. Todos los dibujos se pueden ver y descargar pinchando aquí