La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 18:45

HABRÁ BOLSA DE REGALO, DESAYUNO, APERITIVOS Y PAELLA PARA TODOS LOS PARTICIPANTES

Abierto el plazo de inscripción para el V Maratón de Dominó ‘Villa de Zuheros’

La quinta edición de este torneo de dominó tendrá lugar el próximo 16 de junio en la Casa de la Cultura de la localidad

Abierto el plazo de inscripción para el V Maratón de Dominó ‘Villa de Zuheros’

El Ayuntamiento de Zuheros organiza una nueva edición de la Maratón de Dominó ‘Villa de Zuheros’ que se celebrará el próximo 16 de junio en la Casa de la Cultura de la localidad.

El plazo de inscripción para esta quinta edición estará abierto hasta el próximo 10 de junio. Las personas interesadas pueden formalizar la inscripción en el teléfono 699 19 15 57 o en el correo electrónico juventud@zuheros.com

El precio de inscripción es de 30 euros por parejas hasta completar un máximo de 30 participantes (sistema suizo a 300 puntos). Esta IV Maratón de Dominó comenzará a las 9:00 horas con un desayuno. Entre las 10:00 y las 15:00 horas se desarrollarán cinco partidas. A las 15:30 horas se parará para almorzar y entre las 17:00 y las 19:00 horas se llevarán a cabo las dos últimas partidas.

Habrá un primer premio de 30 litros de aceite, una noche de hotel en Zuheros para dos personas, dos juegos de dominó y dos paletillas, un segundo premio de 20 litros de aceite, dos juegos de dominó y dos surtidos ibéricos y un tercer premio de 10 litros y dos juegos de dominó. 

Para las parejas que finalicen la competición entre la cuarta  y la sexta posición habrá cuatro litros de aceites de oliva. Además, habrá bolsa de regalo, desayuno, aperitivos y paella para todos los participantes.