La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 05 de agosto de 2020
  • Actualizado 13:19

El Ayuntamiento de Zuheros acomete diferentes tareas de mantenimiento y obras en el municipio

La Piscina Municipal, el parque periurbano y el antiguo Pilar de la Fuente son los principales puntos donde se han intensificado los trabajos en los últimos días.
El Ayuntamiento de Zuheros acomete diferentes tareas de mantenimiento y obras en el municipio

En los últimos días se han intensificados los trabajos de mantenimiento y limpieza de la piscina municipal, que aunque este año por motivos de fuerza mayor no se ha podido abrir al público, se quiere desde el consistorio mantener en el mejor estado posible para los años venideros.

Además se sigue con las limpieza de las calles y distintos rincones del pueblo, como el parque periurbano, ademas continua la administración local, en colaboración de los vecinos, con la desinfección dos veces diaria del parque infantil y el las próximas jornadas se reanudarán la desinfección de las calles.

También dentro del Programa de Recuperación del Patrimonio Natural, puesto en marcha por la Diputación de Córdoba, se está llevando a cabo el arreglo del antiguo Pilar de la Fuente. Y es que los destinos naturales de interior, como es el caso de Zuheros, están siendo de los más demandados en este atípico verano.