La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 02 de junio de 2020
  • Actualizado 21:58

EL CONSISTORIO HA EMITIDO EN LA TARDE DE ESTE MIÉRCOLES UN BANDO AL RESPECTO

El Ayuntamiento de Zuheros denuncia varios actos vandálicos ocurridos en el municipio

En esta ocasión han provocado diferentes daños y desperfectos en la vía pública a bienes o vehículos de propiedad privada
El Ayuntamiento de Zuheros denuncia varios actos vandálicos ocurridos en el municipio

El Ayuntamiento de Zuheros ha denunciado públicamente los últimos actos vandálicos ocurridos en el municipio ocasionando el destrozo y daños a vehículos privados aparcados en la vía pública. Manuela Romero, alcaldesa de la localidad, ha emitido este mismo Miércoles un Bando informando de los hechos producidos a la ciudadanía.

Se indica en este escrito que desde el consistorio ya se trabaja en localizar a los autores responsables de tales actos vandálicos contrarios a la propiedad y a la convivencia ciudadana. Además conlleva el agravante del inclumplimiento de las limitaciones por el actual estado de alarma. Derivado de estos acontecimientos, se ruega a los vecinos que presencien estos actos o tengan algún tipo de información a comunicarlo a las autoridades competentes. 

"Confío en que cada uno de nosotros pongamos lo que esté en nuestras manos, especialmente en estos días tan difíciles, para salvaguardar la convivencia ciudadana, el apoyo y el respeto a nuestros vecinos, así como el respeto a las propiedades e instalaciones públicas y privadas". Con estas palabras cierra este comunicado-bando la alcaldesa Manuela Romero.