La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 18:48

LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL HA FIRMADO UN TOTAL DE 32 CONVENIOS

El Ayuntamiento de Zuheros recibirá 5.000 euros para el desarrollo del Ajedrez Gigante

Está dentro de los convenios en materia deportiva que ha rubricado la Diputación de Córdoba en los últimos días con entidades públicas y colectivos de la provincia ​
El Ayuntamiento de Zuheros recibirá 5.000 euros para el desarrollo del Ajedrez Gigante

La Diputación de Córdoba ha formalizado su compromiso con el mundo del deporte gracias a la rúbrica de 32 convenios de colaboración con entidades públicas y colectivos de la provincia por valor de 319.000 euros, gracias a los cuales se podrán llevar a cabo programas y eventos de competición de diversas disciplinas como fútbol, ciclismo, montañismo, baloncesto, padel, petanca, tenis, atletismo o del mundo del motor, entre otras.

En pro de fomentar el deporte en esta localidad de la Subbética, el Ayuntamiento de Zuhero recibirá 5.000 euros para el proyecto  Ajedrez Gigante 2020. Estos convenios de colaboración ayudan a entidades públicas y colectivos de la provincia a poder financiar sus proyectos deportivos durante este año.

El Primer Teniente de Alcalde, Juan Manuel Poyato, concejal de deportes y la segunda Teniente de alcalde, la concejala de juventud Sandra Fernández firmaron este convenio de colaboración el pasado miércoles en la Diputación de Córdoba.