La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:37

TRABAJOS DE ADECUACIÓN PREVIOS A LA CAMPAÑA DE LA RECOGIDA DE LA ACEITUNA

El Ayuntamiento de Zuheros arregla el acceso del camino 'Pecho de las viñas'

Desde el consistorio han rogado a los agricultores que cuando realicen las labores agrícolas eviten taponar las cunetas o eliminarlas

El Ayuntamiento de Zuheros arregla el acceso del camino 'Pecho de las viñas'

El Ayuntamiento de Zuheros está llevando a cabo en los últimos días trabajos de adecuación de caminos rurales de titularidad pública.

Como cada año, el consistorio zuhereño destina una cuantía presupuestaria a mejorar partes de las numerosas infraestructuras con las que cuenta el término municipal. En esta ocasión, se ha procedido a la mejora y adecuación de la entrada del camino conocido popularmente como 'Pecho de las viñas'.

El objetivo de estos trabajos es fundamentalmente mejorar el acceso a los vecinos de estas fincas para que puedan transitar sin ningún tipo de problema durante la campaña de la recogida de la aceituna. 

Juanma Poyato, concejal de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Zuheros, ha aprovechado para "rogar a los agricultores que cuando realicen las labores agrícolas, eviten taponar las cunetas o eliminarlas, puesto que esa es la base para que los caminos se mantengan, cuestión que redundará en beneficio de todos pero, sobre todo, de los que más utilizan la red de caminos".