La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 22:28

UNA MEDIA DE 15.000 VISITANTES ANUALES TIENE ESTA ACTIVIDAD

La Feria del Queso de Zuheros podría tener un formato digital en esta edición

La XVII debía celebrarse el próximo mes de septiembre, ahora la crisis sanitaria está obligando a la organización a tener que buscar alternativas.
La Feria del Queso de Zuheros podría tener un formato digital en esta edición

Cada mes de septiembre la pequeña localidad de Zuheros sea convertirse en el epicentro de la divulgación de los quesos artesanales españoles durante la Fiesta del Queso, una actividad consolidada que cuenta con el respaldo del Instituto Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación y que permitirá a los visitantes degustar hasta 40 variedades diferentes de queso.

Este año la misma llega a su XVII edición, pero con la problemática surgida de la covid-19, desde la organización ya se están estudiando diferentes alternativas para celebrar este evento. Según han informado desde la propia Diputación, se está trabajando para poder celebrar la misma de una forma diferentes durante este 2020.

Este pasado jueves se reunieron la presidenta de Iprodeco, Dolores Amo,  con la alcaldesa de Zuheros, Manuela Romero, y el organizador de la Fiesta del Queso, Juan de Dios Serrano, para establecer la colaboración que permita realizar esta feria en un formato digital.