La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Lunes, 22 de Abril de 2019
  • Actualizado 23:05

EL TEJIDO EMPRESARIAL DE LA SUBBÉTICA AMPLÍA SU REPRESENTACIÓN EN ESTA CONFEDERACIÓN PROVINCIAL

La Quesería Los Balanchares, nuevo socio de la Confederación de Empresarios de Córdoba

Esta empresa zuhereña se adhiere a esta confederación de empresas que tiene por objetivo fomentar el desarrollo, competitividad y consolidación de sus asociaciones y miembros asociados

La Quesería Los Balanchares, nuevo socio de la Confederación de Empresarios de Córdoba

La empresa Quesería de la Sierra Subbética S.L. ha firmado en este inicio de año 2019 un convenio para su adhesión a la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO). Juan de Dios Serrano, gerente de la Quesería 'Los Balanchares' y Antonio Díaz, presidente de la confederación de empresas cordobesas, han ratificado sobre el papel esta nueva incorporación. 

La Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) presta todo tipo de servicios encaminados a fomentar el desarrollo, competitividad y consolidación de sus asociaciones y miembros asociados. Entre sus servicios se destaca la calidad y medio ambiente, comunicación e imagen, formación, jurídico-laboral, punto de encuentro o prevención de riesgos laborales. 

49609789_2028713420543652_9185578308924866560_o

Pertenecer a CECO sitúa a Quesería de la Sierra Subbética S.L. en una cadena de organizaciones empresariales de ámbito local, provincial, andaluz (CEA), nacional (CEOE y CEPYME) y europeo (business europe) lo que supone una proximidad real a información, soluciones y ventajas. 

Además de esta quesería zuhereña, otras empresas de la Subbética como Antonio Cano e Hijos, Almendras Francisco Morales, Ineprodes o Mueloliva también formar parte de esta Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).