La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 07 de abril de 2020
  • Actualizado 05:09

EL SUCESO TUVO LUGAR LA TARDE DE AYER EN TORNO A LAS 16:30 DE LA TARDE EN UNA VÍA VERDE

Reciben el alta tres de las cuatro menores heridas al salirse de la vía un cuatriciclo en Zuheros

La joven que permanece hospitalizada se encuentra ingresada en planta en el Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa

Reciben el alta tres de las cuatro menores heridas al salirse de la vía un cuatriciclo en Zuheros

Tres de las cuatro menores de entre 14 y 15 años que resultaron heridas la tarde de ayer al salirse de la calzada el cuatriciclo en el que circulaban por la Vía Verde a la altura de Zuheros ya han recibido el alta hospitalaria, mientras que la restante se encuentra ingresada en planta del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Fuentes sanitarias han detallado que dos de las menores han recibido el alta en la tarde del martes en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, al tiempo que las otras dos fueron trasladadas al Hospital Reina Sofía, donde una recibió el alta tras ser atendida en Urgencias y la otra se encuentra ingresada en planta.

Según informó el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el accidente ocurrió pasadas las 16,30 horas de la tarde de ayer. En ese momento, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha llamado para solicitar la presencia de la Guardia Civil, que ha sido activada de inmediato por el Centro Coordinación, igual que los Bomberos de Lucena.

Los bomberos confirmaron al 112 que las jóvenes iban en un cuatriciclo que se salió de la calzada en la Vía Verde. Por su parte, los sanitarios indicaron al Centro Coordinador que inicialmente trasladaron al Hospital de Cabra a tres chicas de 15 años y a otra de 14.