La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 18 de agosto de 2019
  • Actualizado 09:52

LOS CANDIDATOS DEBERÁN DE CUMPLIR UNA SERIE DE REQUISITOS

Zuheros abre una Bolsa de Empleo para personal de limpieza, jardinería y construcción

El plazo de presentación de solicitudes para formar parte de esta bolsa permanecerá abierto hasta el próximo 28 de junio

Zuheros abre una Bolsa de Empleo para personal de limpieza, jardinería y construcción

El Ayuntamiento de Zuheros ha publicado las bases reguladoras que han de regir la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir las necesidades de personal de limpieza, jardinería y oficial de 2ª de construcción. 

Los contratos serán para cubrir las necesidades de personal de los programas 'Protección y Conservación de Bienes Inmuebles del Patrimonio Histórico-Artístico' y 'Plan de Empleo Local de Zuheros', así como otros que pudieran surgir. 

En concreto, se formalizarán diez contratos de peón de limpieza, nueve contratos de peón de jardinería/horticultura y un contrato de albañil - oficial de 2ª de construcción. 

Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como estar en situación de desempleo, no haber tenido contrato vigente con el Ayuntamiento de Zuheros con posterioridad al 1 de enero de 2019 o pertenecer a la rama general de la Seguridad Social. 

La presentación de solicitudes se llevará a cabo hasta el próximo 28 de junio en el Registro General del Ayuntamiento de Zuheros, en horario de 9:00 a 14:00 horas. 

El orden de inclusión en la bolsa vendrá determinado por sorteo público a celebrar en la Casa de la Cultura en la fecha publicada en las listas provisionales/definitivas. La bolsa de trabajo finalizará el 30 de junio de 2020 o una vez agotadas las contrataciones objeto de la misma. Puedes acceder a las bases completas de la convocatoria pinchando aquí