La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 26 de mayo de 2020
  • Actualizado 14:23

SUS MAJESTADES RECIBIRÁN A LOS PEQUEÑOS EN LA PARROQUIA EN CASO DE QUE NO SALGAN LAS CARROZAS

Zuheros adelanta el horario de salida de su Cabalgata de Reyes

La delegación de Cultura del consistorio zuhereño ha decidido adelantar el horario de salida de la comitiva real por las calles de la localidad ante la previsión de lluvia para la tarde/noche de mañana

Zuheros adelanta el horario de salida de su Cabalgata de Reyes

El Ayuntamiento de Zuheros ha confirmado el adelanto de la hora de salida de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos por las calles de la localidad debido a la previsión de lluvia tanto para mañana como para los próximos días. 

La comitiva real saldrá a las 18:30 horas del viernes 5 de enero y no a las 19:00 horas como en un principio estaba previsto. Este es el comunicado que ha publicado el consistorio zuhereño en su página web: "La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Zuheros  por motivos meteorológicos, ha decidido  adelantar a las 18:30 la salida de la Cabalgata de los Reyes Magos. En caso de que la lluvia no permitiera salir a las carrozas, los Reyes Magos recibirán a los niños en la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios a partir de las 19:00 horas".

Zuheros, al igual que otras localidades como Luque y Lucena, ha decidido mantener el día de salida de la Cabalgata pero adelantar el horario con el fin de evitar la lluvia que hay prevista para la tarde-noche de mañana viernes.

Otros municipios de la Subbética como Doña Mencía, Priego y Benamejí han sido más previsores, y será esta misma tarde cuando los Reyes Magos de Oriente recorrerán las calles de estas localidades repartiendo magia e ilusión entre los más pequeños.