La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 23:19

EN EL ACTO HA ESTADO TAMBIÉN PRESENTE MARCOS SERRANO, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN LUCENTINA ‘SIENTE’.

Zuheros se adhiere a la Red de municipios con orgullo

Los turistas que este fin de semana visiten la localidad recibirán unas chapas con el logotipo de “Zuheros con Orgullo”
Zuheros se adhiere a la Red de municipios con orgullo

En la mañana de este pasado viernes Manuela Romero, alcaldesa de Zuheros, y Adriano Antinoo, coordinador provincial de la Asociación Red de Municipios Orgullosos han firmado un acuerdo para la adhesión de este municipio de la Subbética a la Red de Municipios con Orgullo. En el acto ha estado también presente Marcos Serrano, presidente de la asociación lucentina ‘Siente’.

Con motivo de este acto, Sandra Fernández, concejala de Igualdad de la localidad, ha donado unas chapas con el logotipo de “Zuheros con Orgullo”, para que se regalen durante el fin de semana a las personas que visiten los museos zuhereños o realicen la visita guiada en el municipio.

En este mismo acto, la Cooperativa olivarera Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro de la localidad, ha presentado su nueva marca de aceite de oliva, "Zuheroliva orgullosa". Se trata de la primera cooperativa olivarera en la provincia de Córdoba en crear un producto para contribuir en la visibilidad de la lucha por la igualdad y la diversidad dentro de nuestra sociedad.