19:27h. Martes, 14 de Agosto de 2018

EL SÁBADO A PARTIR DE LAS 20:00 HABRÁ UNA FIESTA DISCO EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

Zuheros celebra este fin de semana su primera fiesta de la ‘Borrica Cagona’

El portador o portadora de la papeleta cuyo número coincida con la parcela en la que la borrica haya defecado se llevará el premio de 1.000 euros

El Paseo de la Constitución de la localidad de Zuheros vivirá el próximo domingo 13 de mayo una fiesta atípica a la vez que curiosa. Y es que en este bonito enclave de la localidad tendrá lugar la I Borrica Cagona ‘Villa de Zuheros’.

Esta particular fiesta organizada por la Banda de Cornetas y Tambores en colaboración con el Ayuntamiento de Zuheros arrancará el sábado 12 de mayo a las 20:00 horas con una Fiesta Disco para jóvenes y mayores donde habrá servicio de barra y cocina.

Será el domingo a partir de las 12:30 horas cuando comience el acto central de la I Borrica Cagona ‘Villa de Zuheros’. La Plaza de la Constitución estará dividida y acotada en mil parcelas numeradas. La borrica comenzará a dar vueltas con total libertad por el territorio vallado. La parcela ganadora del sorteo será aquella en la que la borrica deposite su primera boñiga.

El portador o portadora de la papeleta cuyo número coincida con la parcela en la que el animal haya defecado se llevará el premio de 1.000 euros.