La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 19:24

Zuheros cierra sus recursos turísticos como medida de prevención frente al coronavirus

La Cueva de los Murciélagos, el Museo Arqueológico, el castillo y el Museo de Costumbres permanecerán cerrados hasta el próximo 1 de abril

Zuheros cierra sus recursos turísticos como medida de prevención frente al coronavirus

El Ayuntamiento de Zuheros ha comunicado el cierre de sus diferentes recursos turísticos como medida de prevención contra el coronavirus. La Cueva de los Murciélagos, el Museo Arqueológico, el castillo y el Museo de Costumbres permanecerán cerrados desde el 16 de marzo hasta el 1 de abril inclusive. Habrá posibilidades de ampliación o reducción de las fechas según la evolución de la pandemia sanitaria.

De momento, este fin de semana seguirán abiertos tanto la cueva, aunque se reducirá la cantidad de personas por visita a 15 en lugar de 30, y el castillo. El museo arqueológico y el Museo de Costumbres y Artes Populares Juan Fernández Cruz estarán cerrados desde este fin de semana y hasta el 1 de abril.

A partir del 16 de marzo lo único que permanecerá abierto será el Castillo-Palacio. El teléfono 957 69 45 45 y el email turismo@zuheros.es permanecerán operativos en su horario habitual de martes a viernes de 10 a 13:30 horas.