La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 14 de diciembre de 2019
  • Actualizado 09:21

LA SUBBÉTICA CORDOBESA CONTINÚA DESPERTANDO INTERÉS TURÍSTICO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

Zuheros, entre los diez pueblos más bonitos de Andalucía para la revista Marie Claire

Esta prestigiosa revista internacional incluye a esta localidad de la Subbética en su lista de "Los diez pueblos más bonitos de Andalucía que desearás descubrir"

Zuheros, entre los diez pueblos más bonitos de Andalucía para la revista Marie Claire

La Subbética cordobesa y los pueblos que la integran siguen enamorando a todos aquellos que la visitan. El crecimiento del turismo en los últimos años es una evidencia al igual que la difusión del rico patrimonio natural, cultural y patrimonial de la comarca en diferentes publicaciones a nivel nacional e internacional. 

En esta ocasión, es la revista internacional 'Marie Claire' quién ha incluido a Zuheros en su lista de 'Los diez pueblos más bonitos de Andalucía que desearás descubrir". Esta publicación francesa anima a pasear "por sus estrechas calles, plazas y rincones en los que se respira tradición. Descubre su Cueva de los Murciélagos, monumentos y yacimientos". Puedes leer el artículo completo pinchando aquí

Desde el año 2016, este pequeño municipio blanco enclavado en pleno corazón del Parque Natural de las Sierras Subbéticas está considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Además de Zuheros, en esta lista de los diez pueblos más bonitos de Andalucía publicada por 'Marie Claire' aparecen Setenil de las Bodegas (Cádiz), Ronda (Málaga), Montefrío (Granada), Mojácar (Almería), Grazalema (Cádiz), Cazorla (Jaén), Casares (Málaga), Carmona (Sevilla) y Sanlúcar de Guadiana (Huelva). 

Marie Claire es una revista internacional publicada por primera vez en Francia en el año 1937. Desde entonces se publican varias ediciones en diferentes países. La publicación cubre principalmente temáticas relacionadas con la mujer, la salud, la belleza y la moda.