06:14h. Lunes, 18 de Diciembre de 2017

LA LOCALIDAD ESTÁ CONSIDERADA UNO DE LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA

Zuheros estrena página web para promocionar el municipio

El portal visitazuheros.com recoge los lugares de interés de la localidad, así como su patrimonio, gastronomía y alojamientos donde hospedarse.

Zuheros es considerado desde el pasado año 2016 como uno de los pueblos más bonitos de España. La riqueza patrimonial y cultural de esta pequeña de localidad de la Subbética se ha convertido desde hace años en un reclamo para turistas venidos de toda Europa.

El consistorio zuhereño en colaboración con los empresarios de la localidad han puesto en marcha la página visitazuheros.com, un proyecto de promoción turística que busca aunar en una sola web los diferentes reclamos turísticos para darle más visibilidad si cabe a la localidad.

Los usuarios podrán descubrir en este nuevo portal web los diferentes lugares de interés de Zuheros, sus fiestas, su gastronomía, sus tradiciones, y su rico patrimonio, además de los diferentes alojamientos donde se pueden hospedar.  

Visitazuheros.com ofrece además un servicio gratuito de información, asesoramiento y reservas para visitas turísticas a la localidad.