La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 19:19

EL CURSO ESTÁ COMPUESTO POR 16 HORAS PRESENCIALES Y CUATRO DE TRABAJO INDIVIDUAL

Zuheros impartirá un curso gratuito sobre sensibilización, prevención e intervención en violencia machista

Esta formación que se desarrollará del 5 al 10 de junio en la Casa de la Cultura está dirigida a personas empadronadas en los pueblos de la Subbética

Zuheros impartirá un curso gratuito sobre sensibilización, prevención e intervención en violencia machista

El Ayuntamiento de Zuheros ha organizado un curso gratuito que se desarrollará del 5 al 10 de junio en la Casa de la Cultura de la localidad sobre "Sensibilización, prevención e intervención en violencia machista". 

Esta formación subvencionada por el Gobierno de España tiene por objetivo dar a conocer a la ciudadanía en qué consiste la ley del Pacto de Estado Contra la violencia de género y utilizar esta ley para la sensibilización en materia de violencia machista, concienciando sobre la necesidad de hacer efectiva esta ley. 

Podrán participar en este curso todas las personas que estén empadronadas en alguno de los municipios que conforman la Subbética cordobesa, teniendo preferencia las personas de Zuheros. 

Esta formación tendrá una duración total de 16 horas presenciales para la impartición de los contenidos teóricos y 4 horas de trabajo individual no presencial, haciendo un total de 20 horas. Las horas presenciales se repartirán los días 5, 6, 7 y 10 de junio, en horario de 17:00 a 21:00 horas.  

Aquellas personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción directamente en las dependencias del Ayuntamiento de Zuheros o de manera online pinchando aquí.