• Diario Digital | Domingo, 24 de Marzo de 2019
  • Actualizado 15:26

EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO TENDRÁ LUGAR A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS

Zuheros inaugurará este viernes su alumbrado especial de Navidad

La novedad y el principal atractivo de este año será una bola gigante de Navidad instalada a los pies del Castillo de la localidad 

Zuheros inaugurará este viernes su alumbrado especial de Navidad

Zuheros brilla habitualmente con luz propia, pues su belleza y singularidad le ha valido ser considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Esta localidad de la Subbética encenderá el próximo viernes 14 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, su alumbrado especial de Navidad

Iluminaciones Ximenez, una de las empresas más importantes del sector y la encargada de encender la Navidad de muchas grandes ciudades de todo el mundo, será quién también ilumine la Navidad zuhereña.

Si el pasado año el principal reclamo fue un árbol de nueve metros, este año la novedad será una bola gigante de Navidad instalada en la plaza a los pies del Castillo de la localidad. A ello habrá que sumar las habituales luces de que iluminarán los principales lugares públicos de Zuheros. 

48051558_1144916769003892_158445346458959872_n

                                          Foto: Zuheros Media

XIX Certamen de Villancicos 'Villa de Zuheros'

Una vez encendido el alumbrado de Navidad, Zuheros celebrará el sábado 15 de diciembre su tradicional Certamen de Villancicos. Esta actividad que cumple su décimo novena edición tendrá lugar a partir de las 19:00 horas en la Parroquia Ntra. Sra. de los Remedios. 

En el Certamen de Villancicos 'Villa de Zuheros' actuarán los grupos locales 'Alumnos del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios', 'Cofradía Stmo. Cristo Amarrado a la Columba', la Asociación de Mujeres 'Sujereñas' y como grupo invitado, la Zambomba 'Los Segaores' de Luque.