La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 07 de julio de 2020
  • Actualizado 08:53

EL ENCENDIDO DEL ALUMBRADO TENDRÁ LUGAR A PARTIR DE LAS 19:30 HORAS

Zuheros inaugurará este viernes su alumbrado especial de Navidad

La novedad y el principal atractivo de este año será un colorido y llamativo árbol de Navidad instalado a los pies del Castillo de la localidad 

Zuheros inaugurará este viernes su alumbrado especial de Navidad

Zuheros brilla habitualmente con luz propia, pues su belleza y singularidad le ha valido ser considerado como uno de los pueblos más bonitos de España. Esta localidad de la Subbética encenderá el próximo viernes 13 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, su alumbrado especial de Navidad

Iluminaciones Ximenez, una de las empresas más importantes del sector y la encargada de encender la Navidad de muchas grandes ciudades de todo el mundo, será quién también ilumine la Navidad zuhereña.

Si el pasado año el principal reclamo fue una bola gigante de Navidad, este año este año será un colorido árbol el que permanecerá instalado en la plaza a los pies del Castillo de la localidad. A ello habrá que sumar las habituales luces de que iluminarán los principales lugares públicos de Zuheros. 

WhatsApp Image 2019-12-11 at 18_opt

La empresa se encuentra ultimando estos días los últimos detalles e instalando toda la iluminación para que todo esté perfecto el próximo viernes. Este acto de inauguración contará además con un grupo de vecinos de Zuheros que tocará el tradicional carrizo de la localidad.