La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 19:21

EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN PERMANECERÁ ABIERTO HASTA LAS 23:59 HORAS DEL PRÓXIMO JUEVES 20 DE JUNIO

Zuheros busca a través de un concurso 'la foto más romántica' tomada en la localidad

El premio consistirá en una cena para dos personas en el restaurante del Hotel Hacienda Minerva de la localidad

Zuheros busca a través de un concurso 'la foto más romántica' tomada en la localidad

El Ayuntamiento de Zuheros ha organizado, dentro las actividades enmarcadas dentro de la programación de 'La Noche Romántica' que tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio en la localidad, un concurso de fotografía a través del cuál se busca 'La foto más romántica de Zuheros'. 

La participación en el concurso se realizará compartiendo una fotografía relacionada con el amor (amistad, pareja, familia, mascota, etcétera) que haya sido tomada en esta bonita localidad de la Subbética cordobesa. La instantánea se deberá añadir comentando en una publicación dentro de la página de Facebook 'Turismo Zuheros'. 

El plazo de participación permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del próximo jueves 20 de junio. Las fotos que se etiqueten con posterioridad no se tendrán en cuenta para dicho concurso. 

El premio del concurso consistirá en una cena para dos personas en el restaurante del Hotel Hacienda Minerva, el cuál será recogido el próximo 22 de junio después del 'Beso más bonito del mundo' que tendrá lugar a las 00:00 horas en la Plaza de la Paz de Zuheros. 

El premio de dicho concurso se otorgará en función de los 'Me gusta' que reciban las diferentes fotografías compartidas. La fotografía que tenga más 'Me gusta' el próximo 22 de junio a las 23:59 horas será la ganadora de este concurso.