La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:36

ACTIVIDAD ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN LOS PUEBLOS MÁS BONITOS DE ESPAÑA

Zuheros participa en el III Festival Etnográfico Pueblos del Sur celebrado en Grazalema

Lugareños y turistas pudieron disfrutar en el stand de Zuheros de degustaciones de productos típicos de la zona como flores, pestiños, resol, queso y aceite

Foto: Radio Grazalema
Foto: Radio Grazalema
Zuheros participa en el III Festival Etnográfico Pueblos del Sur celebrado en Grazalema

Zuheros ha participado este fin de semana en el III Festival Etnográfico Pueblos del Sur organizado por la Asociación Los Pueblos Más Bonitos de España a la que pertenece esta localidad de la Subbética junto al Ayuntamiento de Grazalema, municipio anfitrión de esta edición. 

Durante toda la jornada del sábado, los asistentes a esta bonita localidad de la Sierra de Cádiz pudieron disfrutar de una jornada de convivencia donde han participado los pueblos de Zuheros, Bubión, Frigiliana, Segura de la Sierra, Vejer de la Frontera y Pampaneira. 

75317324_2952109241485235_5110473167650947072_o

En concreto, en el stand de Zuheros, lugareños y turistas pudieron disfrutar de degustaciones de productos típicos de la zona como flores, pestiños, resol, queso y aceite. A ello se suma la promoción del municipio y de sus recursos turísticos, naturales y patrimoniales. 

Desde el Ayuntamiento de Zuheros se puso a disposición de sus vecinos un autobús para asistir y participar en este III Festival Etnográfico Pueblos del Sur. Manuela Romero, alcaldesa de Zuheros y Sandra Fernández, delegada de Turismo, asistieron a este encuentro y jornada de convivencia llevada a cabo en Grazalema.