La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:31

EN ESTE ENCUENTRO SE HAN ABORDADO LAS PRINCIPALES PROBLEMÁTICAS DE ESTOS MUNICIPIOS

Zuheros participa en la Asamblea Nacional de los Pueblos Más Bonitos de España

Manuela Romero, alcaldesa de Zuheros y Sandra Fernández, concejala de Turismo han asistido a esta asamblea celebrada en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria 

Zuheros participa en la Asamblea Nacional de los Pueblos Más Bonitos de España

Manuela Romero, alcaldesa de Zuheros y Sandra Fernández, concejala de Turismo, han recorrido más de 1.400 kilómetros este fin de semana para representar a esta localidad de la Subbética en la Asamblea Nacional de los Pueblos Más Bonitos de España que ha tenido lugar en Puebla de Sanabria (Zamora).

En esta asamblea se han tratado 18 puntos, en los que se ha hablado de las problemáticas diversas de los más de 70 pueblos que hay incluidos en esta asociación, y se ha intentado buscar soluciones de la mano de la asociación y las experiencias de otras localidades. "Ha sido una jornada de trabajo muy productiva, de la cual hemos podido obtener mucha información y nuevos contactos para seguir avanzando en nuestra localidad", ha explicado Fernández. 

image3_opt (1)

"Desde Zuheros, agradecer en primer lugar la acogida por el pueblo anfitrión, Puebla de Sanabria, agradecer a su alcalde José Fernández Blanco y a los trabajadores de esta localidad por el excelente trato a todos los asistentes. Y en segundo lugar, agradecer a la Asociación de Los Pueblos Más Bonitos de España, en especial a su presidente, Francisco Mestre, por el trabajo que realizan por todos y cada uno de sus pueblos", ha resaltado desde el consistorio zuhereño. 

"Tenemos uno de los pueblos más bonitos no solo de España, sino del mundo, y tenemos que seguir trabajando por él, para continuar posicionándolo en la lista", ha sentenciado la concejala de turismo.