La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 24 de febrero de 2020
  • Actualizado 15:31

LAS INSCRIPCIONES SE PUEDEN FORMALIZAR EN LA PISTA POLIDEPORTIVA 'LA ERMITA'

Zuheros se prepara para celebrar su 4º Día de la Bici Local

La actividad consistirá en un recorrido en bicicleta por la Vía Verde del Aceite hasta la antigua estación del tren de Doña Mencía y vuelta a Zuheros

Zuheros se prepara para celebrar su 4º Día de la Bici Local

La comarca de la Subbética cordobesa contiene una gran cantidad de rutas y senderos a través de los cuales disfrutar con la bicicleta de la riqueza natural, cultural y patrimonial que atesoran los municipios que la conforman. 

Con el objetivo de fomentar el cicloturismo y el uso de la bicicleta en la localidad, Zuheros ha organizado para el próximo 13 de diciembre su 4º Día de la Bici Local. Esta actividad organizada por el consistorio zuhereño en colaboración con la Diputación de Córdoba tendrá lugar a partir de las 16:00 horas. 

El punto de encuentro para los participantes será la conocida como Casilla Cruz Blanca. El trayecto consistirá en un recorrido por la Vía Verde del Aceite hasta la antigua estación del tren de Doña Mencía y vuelta a Zuheros. 

Aquellas personas que deseen participar, informarles que es obligatorio el uso de casco y llevar una botella de agua. Las inscripciones se pueden formalizar en la Pista Polideportiva 'La Ermita'.