19:47h. Jueves, 16 de Agosto de 2018

LA II NOCHE ROMÁNTICA TENDRÁ LUGAR A PARTIR DE LAS 20:30 HORAS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN

Zuheros se prepara para dar ‘El beso más bonito del mundo’

Esta localidad de la Subbética acoge el próximo 23 de junio la II edición de la Noche Romántica organizada por Los pueblos más bonitos de España

La localidad de Zuheros derrochará amor y romanticismo por cada una de sus calles y plazas el próximo sábado 23 de junio. Esta bonita localidad de la Subbética acogerá la segunda edición de la Noche Romántica, un evento que organiza la asociación Los pueblos más bonitos de España a la que pertenece Zuheros.

55 de los Pueblos más Bonitos de España se unen en esta II edición que tendrá lugar simultáneamente en más de 350 pueblos españoles, italianos, franceses y belgas durante el solsticio de verano.

La programación que se llevará a cabo en Zuheros comenzará a las 20:30 horas con la representación de la obra teatral ‘Bésate tú’ donde actuarán Carlos Cepa y Carmen Moral. A continuación se entregarán los premios del concurso de relatos cortos ‘Una leyenda de amor en Zuheros’ para el cuál se encuentra abierto el plazo de participación hasta el 8 de junio.

A las 21:30 horas actuará la asociación cultural de baile “Bailajarros” con exhibición de bailes para enamorar (bachata, de Salón, etc…). Entre las 21:30 y las 23:30 horas, los restaurantes Hotel Zuhayra, Hacienda Minerva, Restaurante Los Balanchares y Asador-Restaurante los Palancos ofrecerán a todas aquellas personas interesadas una cena romántica, con menús adaptados a la ocasión (se recomienda reserva previa).

El acto central de esta II Noche Romántica tendrá lugar a las 00:00 horas. A esta hora se llevará a cabo ‘El beso más bonito del mundo’ con el que se pretende, que simultáneamente en Zuheros y en todos los pertenecientes a la red de los Pueblos más bonitos (España, Italia, Bélgica y Francia), haya personas dándose un gran beso de amor, cariño o amistad.

A partir de las 00:30 horas, el grupo ‘Recovery’ versionará canciones románticas de los años 80 y 90 para poner el broche final a esta II Noche Romántica de Zuheros. Además, durante esta noche habrá un concurso fotográfico en Instagram a través del cual los participantes podrán ganar un cofre regalo Wonderbox y la Guía Oficial 2018.