La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 18:59

LAS JORNADAS CUENTAN CON LA FINANCIACIÓN DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Zuheros prepara sus I Jornadas por la igualdad y la prevención de la violencia de género

Talleres, cine y conferencias componen la programación de estas jornadas que se celebrarán del 15 al 17 de noviembre

Zuheros prepara sus I Jornadas por la igualdad y la prevención de la violencia de género

El Ayuntamiento de Zuheros, dentro de su programa para la promoción de la igualdad de oportunidades y prevención de  la violencia de género, ha organizado las I Jornadas por la igualdad y la prevención de la violencia de genero. 

Estas jornadas arrancarán el 15 de noviembre con la celebración del taller 'Risas entre mujeres' que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la localidad de 18:00 a 20:00 horas. 

El 16 de noviembre tendrá lugar a partir de las 11:00 horas el taller juvenil 'Cuerpo, belleza y autoestima'. A las 18:00 horas se proyectará en un cine-fórum la cinta 'Las chicas de la lencería'. 

El 17 de noviembre concluirán estas I Jornadas por la igualdad y la prevención de la violencia de genero con la píldora informativa 'Lo que no se nombra no existe' a través de la cuál se expondrá la importancia del lenguaje no sexista. 

Estas jornadas organizadas por el Ayuntamiento de Zuheros cuentan con la financiación de la Diputación de Córdoba y la colaboración de Perséphone Espacio de Desarrollo Humano.