La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 22:31

EL VIERNES 10 DE AGOSTO SERÁ EL DÍA DEL NIÑO EN LAS ATRACCIONES DE LA FERIA

Zuheros se prepara para vivir su Feria en honor a Ntra. Sra. De los Remedios

Esta bonita localidad de la Subbética celebrará del 11 al 15 de agosto sus fiestas patronales con un amplio programa de actuaciones musicales y actividades lúdicas y culturales

Zuheros se prepara para vivir su Feria en honor a Ntra. Sra. De los Remedios

La localidad de Zuheros se prepara para celebrar entre el 11 y el 15 de agosto la Feria y Fiestas en honor a Nuestra Señora de los Remedios, patrona y alcaldesa perpetua del municipio. 

El programa de actividades y eventos con motivo de esta festividad comenzará prácticamente con el inicio del mes de agosto. Del 1 al 15 de agosto se podrá contemplar en la Casa de la Cultura la exposición de pintura del artista chino Ce Chen. 

El próximo sábado tendrá lugar la II Gymkana Cultural en el Paseo de la Constitución de la localidad. Las actividades se trasladan hasta el viernes 10 de agosto con la celebración del Día del Niño en las atracciones de la feria. 

El sábado 11 de agosto tendrá lugar la inauguración de la feria con el pregón de las fiestas a cargo de Juan Carlos Ábalos y el posterior encendido del alumbrado. A continuación, en la Caseta Municipal se celebrarán distintas actuaciones musicales con Vinilo 80, Duo Majestic y DJ Juanyo

De cara al domingo 12 de agosto, tendrá lugar a partir de las 18:30 horas cucañas en la Plaza de la Paz. Por la noche, la Caseta Municipal acogerá las actuaciones del Trío Marfil, Los Stereos y DJ Juanyo

Para el lunes 13 de agosto hay programada una velada de globo magia con Frasky y Pepelu y una velada flamenca a cargo del grupo Soniqué. Para el martes 14 de agosto destaca la actuación del grupo local Zuheros Baila, la actuación de The Garage Sound o la Fiesta Aventúrate.

La feria de Zuheros concluirá el miércoles 15 de agosto con la actuación del grupo Soireé y la entrega de premios y trofeos de las distintas actividades.