La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 01:26

LOS MAYORES DE 13 AÑOS TIENE PROHIBIDO EL ACCESO

Zuheros reabre su parque infantil con la entrada a la nueva normalidad

El consistorio zuhereño ha informado que con la entrada de la nueva normalidad los más pequeños podrán disfrutar de nuevo de esta zona infantil.

Zuheros reabre su parque infantil con la entrada a la nueva normalidad

Con la entrada de la nueva normalidad en la comarca, se va abriendo cada vez más el abanico de actividades que pueden realizarse. En la localidad de Zuheros el Parque Infantil Municipal reabrirá sus puertas desde este mismo lunes, tras más de tres meses cerrados al público por la crisis sanitaria derivada del coronavirus, esta demandada zona por los más pequeñas volverá a tener actividad.

Mediante nota informativa, el Ayuntamiento de Zuheros ha indicado que "será obligatorio el uso de mascarilla para las personas mayores de seis años", todo ello con las excepciones establecidas en la Orden SND/422/2020. Además se regula el uso de estas instalaciones municipales, con las restricciones necesarias.

Se indica además en el escrito que esta zona infantil se desinfectará varias veces al día, y se pide evitar dentro de lo posible las aglomeraciones. Además se incide en la obligatoriedad de mantener la distancia de seguridad interpersonal de metro y medio. Los mayores de 13 años tienen prohibido el acceso, mientras que los más pequeños deberán estar acompañados por un adulto.