Imprimir

Almedinilla convoca las becas de creación artística ‘Urban Act’ 2018

Redacción | 08 de junio de 2018

El plazo para la presentación de proyectos artísticos que buscarán dar visibilidad a las temáticas vinculadas a la diversidad sexual estará abierto hasta el próximo 16 de junio

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Almedinilla ha puesto en marcha las becas de creación artística ‘Urban Act’ 2018 cuyo plazo para la presentación de proyectos artísticos estará abierto hasta el próximo 16 de junio.

Esta convocatoria de becas tiene por objetivo fomentar la creación artística de jóvenes en el lenguaje del arte urbano, grafitti, stencil, muralismo, diseño gráfico y arte plástico en general que ayuden a dar visibilidad a las temáticas vinculadas a la diversidad sexual y a la eliminación de la discriminación por razones de sexo u orientaciones sexuales.

Los interesados en participar en estas becas deberán cumplir una serie de requisitos como completar la ficha de inscripción, enviar tres fotografías de trabajos previos y enviar un boceto o propuesta de lo que se desea realizar entre otros. Los proyectos se pueden entregar presencialmente en el Ayuntamiento de Almedinilla, por correo ordinario o por correo electrónico.

Los tres artistas o colectivos seleccionados se beneficiarán de alojamiento gratuito durante los días de realización del proyecto, así como un presupuesto de hasta 300 euros para llevar a cabo el mismo. Los proyectos se ejecutarán a lo largo del presente año 2018.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/almedinilla/almedinilla-convoca-becas-creacion-artistica-urban-act-2018/20180608160948005882.html


© 2019 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com