Imprimir

André Silva y Qiyao Han no continuarán la próxima temporada en el Cajasur Priego

Redacción | 15 de mayo de 2019

El luso ha colaborado en la consecución de dos Ligas y una Copa tras cinco cursos en el club prieguense
 

La dirección técnica del Real Club Priego tenis de mesa comienza la planificación de cara a la próxima temporada para el Cajasur en la Superdivisión y la primera medida ha sido la de hacer públicas las bajas en relación a la plantilla.

En este sentido, los jugadores André Silva y Qiyao Han ya han recibido la notificación de la baja de cara a la próxima temporada. El club quiere agradecer a ambos su entrega a lo largo de la presente campaña, puesto que sus puntos han sido claves para la consecución del título de Liga y también para llegar a la ronda de cuartos de final de la ETTU Cup.

Muy especial (y doloroso) ha sido el caso de André Silva, quien acumulaba cinco campañas dentro de la disciplina del club y que también ayudó a la consecución de los títulos de Liga y Copa en la temporada 17-18. Como muestra, en los prolegómenos del último encuentro de Liga ante el Borges recibió una placa de agradecimiento.

Sin embargo, circunstancias personales han llevado a que no se pudiera prologar su vinculación al Cajasur. El Real Club Priego quiere también desearles la mejor de las suertes en sus respectivas carreras

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/priego-cordoba/andre-silva-qiyao-han-continuaran-proxima-temporada-cajasur-priego/20190515131552012343.html


© 2019 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com