Imprimir

El Ayuntamiento de Iznájar creará una bolsa de personal laboral temporal para ser conductor de autobús municipal

Redacción | 02 de julio de 2020

El proceso de selección de los aspirantes será el concurso y los aspirantes deberán tener, entre otros requesitos, al menos el permiso de conducir D en vigor.

El Ayuntamiento de Iznájar ha aprobado las bases y la convocatoria para la creación de la Bolsa de Personal Laboral Temporal «Conductor de Autobús Municipal», para cubrir las necesidades que puedan producirse, mediante el sistema de concurso. El plazo para inscribirse en dicha bolsa se extenderá hasta el próximo 15 de julio de 2020.

Tras lo publicado por el BOP este miércoles, los aspirantes deberán tener al menos el permiso de conducir D en vigor, además de estar en posesión de la Tarjeta de Cualificación Profesional como consecuencia de haber completado la formación correspondiente al Certificado de Aptitud Profesional para conductores.

Se valorará la experiencia profesional por cada mes completo trabajado, así como se puntuará la formación en diferentes cursos relacionados con esta temática. Mientras que el proceso de selección de los aspirantes será el concurso.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/iznajar/ayuntamiento-iznajar-creara-bolsa-personal-laboral-temporal-conductor-autobus-municipal/20200702141341019583.html


© 2020 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com