Imprimir

Benamejí acogerá este domingo las pruebas para árbitros andaluces de fútbol sala

Redacción | 13 de marzo de 2019

Los árbitros realizarán pruebas físicas y técnicas coordinadas por el Director Técnico del Comité de Árbitros de la RFAF, Rafael Ramírez Domínguez

Los árbitros andaluces de Segunda División B y Tercera de fútbol sala se preparan para superar las pruebas físicas y técnicas que deberán afrontar el próximo domingo 17 de marzo en Benamejí.

Bajo la atenta supervisión del director técnico del Comité de Árbitros de la RFAF, Rafael Ramírez Domínguez, junto a los responsables de los árbitros andaluces de fútbol sala, Juan Elena, Manuel Domenech y Manuel Linares, los colegiados se someterán a tres pruebas físicas de velocidad; resistencia y agilidad que tendrán lugar en el pabellón municipal de Benamejí.

Tras el almuerzo de convivencia, los árbitros llevarán a cabo los exámenes técnicos que se celebrarán en el Centro de Estudios Socioeducativo “Don Manuel Segura Morales” con los que concluirán las pruebas a los colegiados andaluces de fútbol sala.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/benameji/benameji-acogera-domingo-pruebas-arbitros-andaluces-futbol-sala/20190313162311011232.html


© 2020 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com