Imprimir

El CADE Baena organiza una jornada sobre 'Cómo ganar más tiempo y dinero con tu restaurante'

Redacción | 10 de febrero de 2019

Los municipios de Luque, Zuheros y Doña Mencía también forman parte del Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Baena

El Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Baena, del cual también dependen los municipios de Luque, Zuheros y Doña Mencía, organiza para el próximo lunes 25 de febrero unas jornadas sobre 'Cómo ganar más tiempo y dinero con tu restaurante'. 

Este encuentro se desarrollará en las instalaciones del CADE de Baena (C/ Mancomunidad del Guadajoz S/N) a partir de las 17:00 horas y contará con contenido tanto teórico como práctico. La jornada incluye una master class digirida por Baldomero Gas, Experto en Restauración por la Universidad de Córdoba, CEO de Métodogas y graduado en Founder Institute, la más importante aceleradora de empresas del mundo. 

El objetivo de estas jornadas será atraer clientes a los restaurantes sin gastar mucho dinero en publicidad, aumentar los beneficios sin subir los precios ni bajar la calidad o cómo tener más tiempo libre sin perder el control del restaurante. 

Las personas interesadas en asistir en representación de su negocio pueden inscribirse en el Centro Andaluz de Emprendimiento de Baena, en el teléfono 957 74 70 16 o en el correo cade.baena@andaluciaemprende.es.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/subbetica/cade-baena-organiza-jornada-ganar-mas-tiempo-dinero-restaurante/20190210140301010602.html


© 2019 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com