Imprimir

Carcabuey y Almedinilla compiten por ser el pueblo con más encanto de Andalucía 2020

Redacción | 04 de febrero de 2020

Hasta el 10 de febrero puedes votar a través de una encuesta online habilitada por 'andaluciatipica.com' para que estas localidades de la Subbética pasen a la fase final

La Subbética cordobesa y los diferentes municipios que la conforman continúan despertando interés más allá de nuestras fronteras gracias a su patrimonio, su cultura, su encanto natural o su gastronomía. Y es que cada año son más los visitantes que se acercan a nuestra comarca a disfrutar de este destino de interior en pleno corazón de Andalucía. 

El blog sobre turismo rural ‘Andaluciatipica.com’ ha lanzado una encuesta a través de su web donde están buscando el pueblo con más encanto de Andalucía 2020. En la segunda fase del concurso, expuesta a votación por parte de la ciudadanía, hay dos localidades de la Subbética entre las 23 que aspiran a conseguir este galardón.

Carcabuey y Almedinilla pugnarán hasta el próximo 10 de febrero, fecha límite de la primera votación votar, para estar entre los diez municipios finalistas que pasarán a la tercera y última fase del concurso.

Para votar por alguna de estas localidades, sólo tienes que acceder a la web de ‘Andaluciatipica.com’ y pinchar en tu favorito. Puedes acceder a la encuesta pinchando directamente aquí

En esta segunda fase se decidirán las diez localidades que pasarán a la fase final que se desarrollará entre el 11 y el 28 de febrero. En la presente edición solamente se han seleccionado municipios andaluces de menos de 5.000 habitantes. 

Estas dos localidades de la Subbética luchan por conseguir este distintivo con otros municipios entre los que se encuentran otros cuatro de la provincia de Córdoba: Hornachuelos, Belalcázar, Pedroche y Bélmez. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/subbetica/carcabuey-almedinilla-optan-ser/20200204133225017486.html


© 2020 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com