Imprimir

El Club Deportivo Shotokan Priego triunfa en la 'Final Four' de la Liga Provincial de Granada

Redacción | 03 de julio de 2019

Hasta cinco deportistas de este club prieguense han subido al podium en las diferentes categorías y modalidades de la competición

El Club Deportivo Shotokan Priego ha participado el pasado fin de semana en la fase final o “Final Four” de la Liga Provincial de Granada, llevada a cabo por la Delegación Granadina de Karate durante la temporada 2018/2019 (de septiembre a junio).

El club prieguense ha obtenido un excelente resultado en esta 'Final Four' celebrada en la localidad granadina de  Gójar. José Pablo Rodríguez, se subió a lo más alto del podium en la modalidad de Katas y en la categoría de Parakarate o Karate Adaptado.

Víctor Pareja obtuvo el primer lugar en la modalidad de Katas categoría cadete/junior y un segundo lugar en la modalidad de Kumite (combate). Antonio Ávila consiguió el tercer lugar de podium en la modalidad de Katas y en categoría alevín.

Por su parte, Elena Tisner obtuvo un segundo lugar de podium en la modalidad de Kumite (combate) y en la categoría Infantil. Miguel Ángel Ballesteros consiguió un tercer puesto de podium en la modalidad de Katas y en categoría senior.

Termina de este modo una temporada que ha sido excepcional ya que, de media docena de participantes en la Liga Provincial de Karate en Granada, cinco han llegado a la Final obteniendo todos pódium.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/priego-cordoba/club-deportivo-shotokan-priego-triunfa-final-four/20190703093725013303.html


© 2019 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com