Imprimir

Un combinado de la Policía Local y Guardia Civil se enfrentarán por la integración ante un equipo del Centro de Menores SAMU

Mencisport / José Antonio Jiménez | 04 de octubre de 2019

El Pabellón de Deportes de Doña Mencía acogerá este partido por la integración el próximo miércoles 9 de octubre

En el deporte también tiene un hueco la integración. En este caso nos hacemos eco del encuentro que van a disputar una selección de los menores del centro de acogida SAMU de Doña Mencía y un combinado de agentes de la Policía Local y la Guardia Civil.

Este partido también estará enmarcado dentro de las actividades con motivo del Día del Pilar «Patrona de la Guardia Civil». El encuentro de fútbol sala se disputará a las seis y media de la tarde del miércoles 9 de octubre, en el Pabellón de Deportes Alcalde Julio Priego.

Son varios los organismos que colaboran en esta actividad. Organizada desde la Delegación de Deportes y el Ayuntamiento de Doña Mencía, en colaboración del centro SAMU, la Policía Local, la Guardia Civil, el Club Deportivo Menciana Apaga y Vámonos FS. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/dona-mencia/dona-mencia-acogera-partido-integracion/20191004101110014874.html


© 2020 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com