Imprimir

El Ciudad de Lucena gana al Pozoblanco y recupera el liderato del Grupo X de Tercera División

Redacción | 20 de enero de 2020

Javi Henares y Pablo Gallardo fueron los autores de los dos tantos que le dieron el triunfo a un equipo lucentino que suma diez de los últimos doce puntos en juego.

El Ciudad de Lucena no ha podido iniciar el año 2020 de mejor manera. La victoria por dos goles a cero lograda este domingo ante el Pozoblanco, unido al tropiezo del Salerm Puente Genil, le hace recuperar el liderato del Grupo X de Tercera División. 

Javi Henares y Pablo Gallardo fueron los autores de los dos tantos que le dieron el triunfo a un equipo lucentino que suma diez de los últimos doce puntos en juego. Dimas Carrasco, técnico del equipo celeste, se ha mostrado cauto ante el buen momento que atraviesa su equipo: "Después de todo lo trabajado hoy volvemos a ser líderes en solitario. Cada vez queda menos, seguimos en la lucha aunque aún queda mucho". 

El Ciudad de Lucena lidera la clasificación con 45 puntos en su casillero y un balance de 14 victorias, tres empates y cuatro derrotas en las 21 jornadas disputadas hasta la fecha. El conjunto lucentino intentará refrendar este buen momento de forma la próxima semana en su visita al Gerena. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lucena/el-ciudad-de-lucena/20200120083748017129.html


© 2020 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com