Imprimir

Fuente-Tójar adjudica el servicio del Bar-Restaurante de la Piscina Municipal

Redacción | 01 de febrero de 2020

La concesión del servicio tendrá una duración de dos años, pudiendo ser prorrogado anualmente hasta un máximo de dos anualidades

La alcaldesa de Fuente-Tójar, Mari Fe Muñoz, el adjudicatario Antonio Abad Osuna y el Secretario accidental del Ayuntamiento Javier Bermúdez, han firmado en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial el contrato de concesión del servicio del Bar-Restaurante Piscina Municipal.

La licitación de estas instalaciones se ha realizado conforme a normativa vigente, exponiéndose al público en el Perfil del Contratante de la plataforma del Ministerio de Hacienda para la presentación de solicitudes. Una vez pasao el plazo, se procedió a la adjudicación de dicho servicio, siendo el beneficiario del mismo Antonio Abad Osuna Arjona, vecino de la localidad, el cual abonará al Ayuntamiento la cantidad de 1.888,81 € en concepto de Canon por la utilización del mismo.

La concesión del servicio tendrá una duración de dos años, pudiendo ser prorrogado anualmente hasta un máximo de dos anualidades, coincidentes con el año natural.

"Debemos de prestar el mayor número de servicios posible a nuestros vecinos y vecinas, y con la firma de este contrato se asegura el buen funcionamiento de este bien municipal ubicado en el recinto del Polideportivo Municipal, concretamente junto a la Piscina Municipal", ha declarado Muñoz.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fuente-tojar/fuente-tojar-adjudica/20200131172946017422.html


© 2020 La voz de la Subbética

La voz de la Subbética
Contacto: 679732462 / 610903727

lavozdelasubbetica@gmail.com